jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 01-03-2021 15:53

Seth Rogen lanza su propia marca de "fina selección" de marihuana

El actor hizo el anuncio vía redes sociales y mostró un adelanto de su producto.

Seth Rogen, el reconocido actor de Hollywood, hizo un impensado anuncio vía redes sociales. Contó en su perfil oficial de Instagram que desde hace 10 años viene trabajando arduamente para lanzar su propia empresa que comercializará una "fina selección" de marihuana, curada por él mismo.

El reconocido comediante y productor explicó cómo es su nuevo proyecto en un video que recolectó infinidades de reproducciones: "Hola, soy Seth Rogen y si sabes alguna cosa sobre mí voy a asumir que es que realmente amo la hierba. Pero lo que probablemente no sabes de mí es que es que he estado trabajando en mi propia compañía de marihuana por los últimos diez años y finalmente estamos listos para lanzarla en Estados Unidos", comenzó con su relato.
 

Luego, Seth Rogen explicó que "lo que estamos haciendo es que ofrecemos las mejores especies de marihuana que han sido cuidadosamente seleccionadas, y por eso me refiero a que han sido fumadas, por mí. Es sólo la marihuana que amo y que me gustaría fumar, viene en estos adorables tarritos, uno naranjo para sativa y uno morado para Indica. ¡E incluso se apilan!".

"Otra cosa que estamos haciendo es crear múltiples utensilios para gente que fuma marihuana. Tenemos un hermoso encendedor de mesa, con cenicero, porque ¡yo pierdo mis encendedores todo el tiempo! Pero nunca más, porque esto es difícil de perder. Esto es sólo el comienzo. Honestamente, es el trabajo de mi vida y nunca he estado tan entusiasmado con algo como con esto. Espero que lo disfruten", finalizó  Seth Rogen.

¿Dónde vive Seth Rogen? ¿Por qué es legal que comercialice marihuana?

Actualmente, reparte sus días entre Vancouver y Toronto, en Canadá, aunque por su trabajo como actor muchas veces debe pasar largos períodos en los Estados Unidos, donde casualmente lanzará su compañía dedicada a la venta de marihuana.

Recordemos que son 15 los estados de Estados Unidos en donde es legal el uso de cannabis recreativo. En las elecciones de noviembre de 2020 Arizona, Montana, Nueva Jersey y Dakota del Sur autorizaron el consumo de cannabis para adultos.

La marihuana medicinal es legal de alguna forma en al menos 30 estados del país, según la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales. Cualquier persona mayor de 21 años puede comprar marihuana medicinal en Colorado, Washington, Oregon y Alaska.

Bethany Gomez, directora general de Brightfield Group, una compañía de análisis e investigación de mercado que se especializa en la industria del cannabis, proyecta que la industria del cannabis medicinal y recreativo de Estados Unidos registrará US$ 24.000 millones en 2021. Y que, con las posibles nuevas incorporaciones de otros estados, como Nueva York, alcanzará los US$ 45.000 millones en ventas para 2025.

Al igual que Seth Rogen, Mike Tyson también produce marihuana

El ex boxeador tiene una plantación propia que usa para consumo personal, así como también para distribución. Mike Tyson es dueño de una granja de cultivoJunto a un ex jugador de NFL, Eben Britton, administran ese espacio que destinan para distribución y por supuesto para abastecerse a ellos mismos.

Se trata de una plantación de 40 hectáreas, ubicada en California, donde el consumo recreativo es legal desde 2016. El ex boxeador contó en alguna oportunidad cuánto consume al mes: "No sé, fumaremos 10 toneladas al mes", confesó Mike. 
 

 

En esta Nota