viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 15-09-2019 06:04

Shakira hizo una sorprendente declaración sobre su relación con Piqué

La cantante abrió su corazón ycontó detalles de su pareja.

A pesar de los rumores de crisis que circularon el año pasado, Shakira (42) y Gerard Piqué (32) son una de las parejas más consolidadas del ambiente.

Con Sasha y Milan formaron una hermosa familia que se acompaña incondicionalmente. Aunque la apretada agenda de la cantante impide el contacto habitual con los pequeños, ella misma confesó que la ayuda del futbolista es fundamental para la organización del hogar.

Nunca hemos sido una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias”, contó en una entrevista con la revista Viva.

No sabemos otra manera de hacerlo. A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime; así que estamos en constante comunicación, y eso ayuda”, agregó.

Desde el inicio de su relación en 2010, la cantante y el español enfrentaron rumores de ruptura por infidelidad y celos por parte del deportista. Sobre estas versiones, Shakira aseguró que Piqué no es celoso sino “territorial”. celos sino de "territorialidad": "Gerard no es celoso, es territorial, un hombre español, se porta de forma natural. Le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería", dijo al Daily Mail.