viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 17-09-2019 12:47

Sinead O'Connor, a corazón abierto: "Prince intentó pegarme"

La cantante contó cómo fue la dramática noche junto al ídolo y lo acusó de fuertes aberraciones. Los detalles.

Es de público conocimiento que Sinead O'Connor y Prince no tenían una una buena relación. Ahora, la cantante irlandesa denunció al fallecido artista de intentar "pegarle" y aseguró que "fracturó" las costillas a una de las integrantes de su banda, hace más de una década. 

La intérprete de la canción "Nothing Compares 2 U'", abrió su corazón a los conductores americanos, Piers Morgan y Susanna Reid durante una entrevista en el programa 'Good Morning Britain'.

"Fue una experiencia aterradora. Me dijo que fuera a su casa una noche y yo, de forma estúpida, fui sola. Él quería que yo fuera su protegida artística y me ordenó que no usara palabras malsonantes en las entrevistas que me hacían. Le dije a dónde podía irse y se me tiró encima. Salí corriendo de su casa y me escondí detrás de un árbol", confesó la cantante.

"Nos encontramos en una autopista en Malibú a las cinco de la mañana; yo lo escupí y él intentó pegarme. Tuve que tocar el timbre de una casa, que es lo que mi padre siempre me dijo que hiciera en una situación así", contó. 

"No fui la única que sufrió esto. En ese momento una de las chicas de su banda estaba en el hospital con las costillas rotas", dejando a todos boquiabiertos, ya que se desconocían todos estos datos del ídolo de la música. 

En esta Nota