martes 16 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-04-2021 11:14

El mal momento de Nick Carter, de Backstreet Boys: preocupa la salud de su mujer y su bebé

Lauren Kitt, la esposa del cantante, con quien ya tiene un hijo de 5 años, una nena de 2 y perdió un embarazo, está luchando por su vida y la de su bebé. Galería de fotosGalería de fotos

El cantante Nick Carter, integrante de la exitosa banda "Backstreet boys", atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.

Su esposa, Lauren Kitt, acaba de dar a luz y según el cantante, las cosas en el parto no salieron como estaba previsto y pide una oración tanto por la mamá como por el bebé. 

Enfundado en una cofia, barbijo y delantal, y con un indisimulable gesto de preocupación, Carter publicó en su red de Instagram la imagen que acompañó con un texto: "Si, soy creyente. Le pido a Dios que nos dé fuerzas para proteger a mamá y bebé". 

El mal momento de Nick Carter, de Backstreet Boys

Al instante, los mensajes de apoyo se multiplicaron en miles y el primero fue el de su compañero de banda, Kevin Richardson quien se manifestó con diferentes emojis: dos manos expresando que está a disposición, un corazón, dos manos orando y otro corazón, demostrando de esta manera el apoyo a su compañero.

El mal momento de Nick Carter, de Backstreet Boys

La dura lucha de Nick Carter y su esposa para ser padres 

En 2016, Nick y su esposa recibieron a su primer hijo quien nació en el seno de su hogar. Odin, quien cumplió hace 2 días, 5 añitos.

Dos años más tarde, Lauren volvió a quedar embarazada pero con un profundo dolor la pareja manifestó que Kitt sufrió un aborto espontáneo. Al año siguiente, en 2019 un nuevo intento dio como resultado el nacimiento de su hija Saoirse y a principios de este año anunciaban con enorme alegría que estaban esperando a su tercer hijo.

El mal momento de Nick Carter, de Backstreet Boys

La triste noticia de la salud de la mamá y el recién nacido coincide con el 28 aniversario del lanzamiento de la banda de la que Carter fue parte.

 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota