jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 27-01-2020 19:44

VIDEO | Así fue el momento en el que la esposa de Kobe Bryant se enteró de su muerte

En las redes sociales viralizaron un material donde se puede apreciar el instante en el que Vanessa Bryant es notificada del fallecimiento de su esposo y su hija.

Kobe Bryant falleció en el día de ayer y una familia quedó devastada. Si bien todavía se sigue investigando cuál fue el verdadero motivo por el que el helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gigi, de 13 años, y 6 personas más, se desplomó, ahora trascendió un video del instante en el que su mujer, Vanessa se enteró de la fatídica noticia.

El devastador momento fue compartido por una usuaria de Tik Tok y rápidamente se hizo viral. En las imágenes se puede apreciar a un grupo de personas en el campamento Mamba -lugar al que se dirigía el exjugador junto con su hija- mientras se le informa a su esposa sobre la muerte de Kobe.

El video fue subido por la usuaria @andreamendezoff, quien acompañó el material con el siguiente texto: "A mi hermano le tocó estar en la academia de Kobe (Mamba) en el momento exacto cuando le dijeron -a Vanessa- que había fallecido. Todos se incaron y oraron por él".

"En ese momento la esposa de Kobe se entera de lo sucedido y empieza a llorar", agregó.

 

En esta Nota