jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 09-11-2019 11:37

Will Smith pidió que lo filmen mientras le hacían una colonoscopía

El actor compartió un video en sus redes en el que alienta a los hombres a perder el miedo a esta práctica.

Will Smith fue por más y decidió romper con cualquier tabú. El reconocido actor de Hollywood alentó a los hombres a que se realicen una colonoscopía sin miedo y subió un divertido video en sus redes sociales. 

"Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero",escribió en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se lo ve en la previa al examen médico. "Así que acá estoy, publicando un video de mi colonoscopia. Busquen el link en mi bio", agregó ante la sorpresa de sus seguidores. 

En la grabación se ve a Will junto a la doctora, recostado en una camilla, mientras le da un consejo a sus seguidores. " Es 2019, tenemos que poner nuestra salud en orden. Hay una cierta vergüenza con la salud, con hacer algo tan sencillo como esto, que resulta esencial para mantenerte sano ¡Simplemente tienes que hacerlo, hombre!", añadió.

Luego, Smith reveló el resultado de ese estudio que, para su fortuna, le evitó un mal mayor porque le encontraron un pólipo precanceroso. "El 95% de los cánceres de colon surgen de este tipo de pólipo que estaba en su colon. Sabemos que los exámenes y una detección temprana salvan vidas", concluyó. 

 

En esta Nota