martes 23 de abril del 2024
MASCOTAS 01-04-2020 19:16

En cuarentena, así entretienen a sus mascotas Eugenia Tobal y Francisco García Ibar

La conductora y su pareja mostraron algunas de las actividades recreativas que implementaron con sus perritos en los días de aislamiento.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Eugenia Tobal (44) publicó un video que tiene comprotagonistas a Francisco García Ibar y sus mascotas. Es que la reconocida actriz, además de compartir imágenes de su cuarentena con Ema, decidió mostrar a todos sus followers cuáles son las actividades que implementan en su hogar para sus mascotas.

“En #cuarentena ellos también necesitan acción, de paso aprenden a salir de la pile!!! #Romeo #Corchi #Torito de la mano del mejor @lamanada”, escribió la conductora de televisión en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

A su novio lo conoció cuando lo llamó para adiestrar a su perro, Romeo, y se volvieron inseparables. "Nos empezamos a conocer en esas sesiones de adiestramiento, sin quererlo las charlas se fueron profundizando, fuimos abriendo nuestros corazones y dándonos cuenta de que nos gustaba encontrarnos por la razón que fuera, y así se fue gestando una relación divina. Euge me mató de amor", reveló el adiestrador a La Nación. 

Los protagonistas de esta historia fueron padres por primera vez el sábado 14 de diciembre del 2019, en el transcurso de la tarde. La pequeña Ema, a quien esperaron con todas sus ansias, llegó para cambiarles la vida totalmente no solamente a ellos sino también a sus amadas mascotas. 

En esta Nota