jueves 25 de abril del 2024
MASCOTAS 07-04-2020 18:58

Conocé a Perri, la perrita que Marcela Kloosterboer rescató de la calle

La actriz mostró a su fiel compañera de los ratos de sol y fueron furor en las redes sociales.

Marcela kloosterboer (37) acostumbra a compartir las imágenes más variadas en su cuenta oficial de Instagram como las de los momentos más significativos junto a su pareja Fernando Seiling (38) y sus hijos, Juana y Otto, así como también las laborales y producciones fotográficas en las que se pueden apreciar su lado más profesional. En este caso, el post tiene como protagonista a Perri, su amiga fiel. 

Marcela Kloosterboer y su perrita rescatada

Según relató la actriz, la encontró en panamericana hace unos años una noche de tormenta después de esquivarla tras casi pisarla. "Fui por colectora a buscarla. La llamé y se me subió al auto corriendo! Es de los mejores perros que tuve. La primera rescatada con Juana Cucuchi para sus amigos", dijo en sus redes sociales. 

Marcela Kloosterboer y su perrita rescatada

Desde aquel entonces, la diosa argentina incluyó y trató como parte de la familia a la perrita que adoptó y bautizó como Perri. La pasión por los animales es una de las grandes cualidades de la intérprete y con esta noble acción mostró que un acto de amor se puede dar en los momentos menos pensados y de las formas más diversas. 

Marcela Kloosterboer y su perrita rescatada

 

 

 

En esta Nota