viernes 19 de abril del 2024
MODA 27-02-2020 11:57

Cumbre de celebrities en el desfile de Mishka

Claudia Fontán, Carla Peterson, Muriel Santana y Mariana Arias fueron algunas de las figuras que disfrutaron de la propuesta de la firma de Chelo Cantón. ¡Mirá la galería! Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva edición del #VisaBafWeek desembarcó en Buenos Aires y en su primer día, Mishka presentó una colección que no traicionó al ADN de la marca e hizo comunión perfecta con tipologías orientales y oversize. Asimismo, algunas de las celebrities más reconocidas del medio no quisieron perderse esta cita en el Centro de Convenciones.

Claudia Fontán, Carla Peterson, Muriel Santana y Mariana Arias fueron algunas de las figuras que disfrutaron de la propuesta de la firma de Chelo Cantón. Además, Mónica Antonópulos, Juan Minujín, Ginette Reynal y Bárbara Lombardo siguieron atentas el show desde la front row.

En cuanto a los kits indispensables de Mishka para transitar el invierno 2020 celebran el arte zapatero, las tipologías oversize y la yuxtaposición de accesorios, al tiempo que sugieren modas y modos más democráticos. El protocolo de la colección surge de observar los ítems de la extensa familia de zapatos -abotinados, botas cortas, mocasines y zapatillas- y también al escudriñar cada detalle de la inclusiva línea de carteras (mochilas, bolsos, carteras de mano y primorosos small goods) que componen los ítems de la gran boutique conceptual.

Unos y otros se realizan en cueros nobles pero también suman un vasto catálogo de innovadores neoprenes, cueros vegetales, mallas deportivas, tejidos y charoles arrugados que se suman a la premisa sustentable.

 Sobre las siluetas que se vieron en pasarela, se rigen por las tipologías orientales y oversize, que adaptan sus caídas a la diversidad de cuerpos de las usuarias. Entre las tipologías asoman joggings y pantalones derivados de lo deportivo pero que no son catalogados como tales.

¡Mirá las fotos!

 

Galería de imágenes
En esta Nota