viernes 19 de abril del 2024
MODA 23-04-2019 13:37

Caras Moda: Todos los secretos del evento que inauguró la temporada Otoño/Invierno

Conocé toda la intimidad de esta fabulosa celebración de moda y glamour. Decoración, detalles y la entrada al Universo Caras.

Como todo sueño o proyecto que empieza a latir, el ciclo de desfiles de CARAS Moda asomó el año pasado como una alternativa más para enriquecer el menú que alimenta a la troupe fashionista. Las ediciones anteriores lograron tener escenarios únicos y espectaculares, donde diseñadores de renombre como Pablo Ramirez, Gabriel Lage, Benito Fernández, Laurencio Adot y Evangelina Bomparola, entre otros, presentaron sus colecciones dentro de una experiencia a todas luces inédita.

Así, después de la piedra bautismal que se colocó en el 2017, el 2019 llegó con nuevos capítulos para contar. Y para continuar por ese camino de crecimiento, el primer desfile del año, correspondiente a la temporada de otoño-invierno, mudó su locación a otro espacio de gran historia en la ciudad de Buenos Aires, como el Palacio Alsina ubicado en pleno centro porteño.

Los preparativos comenzaron desde muy temprano, con un staff de más de cien personas que dedicaron su tiempo para el armado de este gran evento, en donde la moda será el eje principal. Con una decoración soberbia y diagramada minuciosamente, en donde se pudo resaltar los estilos minimalista con gran presencia del color negro atravesado por pequeños destellos de blanco y acompañados con arreglos florares realizados por  "Mercado de Pétalos", con rosas traídas exclusivamente de Ecuador ,para así de esta forma resaltar aún más las instalaciones de este locación históricas, con rincones descomunales y fabulosos. 

"Pensamos una ambientación vanguardista y no excesiva en detalles teniendo en cuenta la magnificencia de Palacio Alsina. Planteamos un gran living central para Multitalent Agency, escoltado por columnas con importantes arreglos de hojas plata dispuestos sobre ánforas laqueadas negras. El mobiliario elegido fue Chester negro y de estilo con una gran mesa central adornada con cúpulas vidriadas y papagayos en su interior que sumaba color e impronta actual." describió Gabi Albisini, para Albisini CID, una firma con gran amor por la decoración de eventos. 

Por otro lado, el grand equipo de Hobby Studio logró incorporar magnificas pantallas en puntos claves del palacio, que durante la noche serán protagonistas de diferentes momentos de gran emoción y testigos de lo más fashion, 

En cuando a los diseñadores convocados para esta edición de Caras Moda,  Adrian Brown,  Fabian Zitta, Benito Fernández y Brezza  fueron quienes trajeron aires de charme y sofisticación . De esta manera, el desfile de CARAS MODA  reunió grandes exponentes del mundo fashion, así como también a importantes celebrities, como Valeria Mazza, Jimena Cyrulnik, Alejandra Maglietti, Julieta Prandi  y muchas más que  pusieron su toque característico de charme a la gala.

En esta Nota