viernes 19 de abril del 2024
MODA 19-02-2019 13:13

El excéntrico gato de Karl Lagerfeld heredará sus millones

Choupette, la mascota del fallecido diseñador, será quién se quede con su dinero. Galería de fotosGalería de fotos

Una vida llena de lujos, excentricidades y detalles que habrían hecho ronronear a cualquiera. Mimado y malcriado, Choupette supo ser el entrañable compañero de Karl Lagerfeld. Con la partida del director creativo de Chanel, el gatito hoy se convirtió en el único heredero de su fortuna. 

Al igual que su dueño, el blanco felino se transformó en toda una celebridad y hasta en un gran influencer de las redes sociales. Con más de 130 mil seguidores, día a día retrata sus andanzas en las que se codea con el jet set parisino y la industria que acunó a su padre alrededor del mundo.

 

 

Según afirmó la agencia EFE, Choupette heredará los millones del diseñador alemán. Esto no sorprendió a su circulo más íntimo, quienes detallaron que el animal está acostumbrado a ser atendido por dos sirvientes, entre otros tantos excéntricos tratos personalizados para garantizar su bienestar.  

Cabe destacar que el felino solía ser parte de la atareada agenda de Karl Lagerfeld y lo acompañaba en sus viajes alrededor del mundo.La mascota de abundante pelaje era tan importante para él que incluso le diseñó su propia recámara en el hotel Rosewood de París, donde pasaban largas estadías juntos.

Galería de imágenes
En esta Nota