sábado 20 de abril del 2024
MODA 16-08-2019 11:25

Mila Kartei, Raimondi y Mishka congregaron famosos en la semana de la moda de Buenos Aires

Las grandes firmas mostraron su colección inspiradas en el verano latino y las estrellas argentinas aclamaron de pie. ¡Videos y fotos aquí!

El BAFWeek sigue dando que hablar, en el día de ayer este gran evento mostró una faceta colorida y dio importancia a nuevas firmas que apuestan a la moda sin géneros, priorizando la industria nacional y las tendencias del mundo. Mila Kartei, Raimondi y Mishka, dieron una vez más cátedra de estilo, excelencia y mucha excentricidad.  Mientras que en la platea se destacaron personalidades como Angie Ladanburu, Paloma Cepeda, Maríana Arias, Flor Torrente o Graciela Borges. 

Cuando el sol aún alumbraba sobre la ciudad de Buenos Aires y los relojes marcaban las 18, la firma Mila Kartei irrumpió en la pasarela con la presencia de influencers y críticos de la moda. Colores vibrantes, estampados sobresalientes y infinidades de texturas fueron la principal premisa de la diseñadora Guadalupe Teigeiro.  En esta temporada la marca se inspiró en las obras de Matisse, con énfasis en el contraste, la paleta, geometrías y patrones florales con musicalización urbana y alegre. 

BAFWEEK 2020

 

Por otro lado, cerca de las 19, Raimondi, el padre de las prendas "sin género", dejó boquiabiertos a todos con su magnifica performance. Prendas de lujo, sastrería y el estilo "street wear",  fueron los ejes más fuertes en la pasarela. En esta temporada, Sebastián Raimondi incorpora prendas más livianas e impermeables con toques de amarillo y celeste para agregarle frescura a su lenguaje establecido. 

BAFWEEK 2020

Para finalizar, la mítica firma de zapatos por excelencia Mishka, convocó a grandes celebridades de todas las industrias como ser Graciela Borges, Flor Torrente y Violeta Urtizberea. En esta oportunidad, esta marca presentó una colección inspirada en la cultura brasileña, donde los colores estridentes, las excentricidad de las formas y el uso de diferentes materiales, fueron la premisa perfecta para la temporada que se aproxima. 

 

En esta Nota