viernes 19 de abril del 2024
MODA 04-06-2019 17:43

Rosalía elige el look de la polémica entre Moria Casán y Lali Espósito

La cantante española usó un outfit muy similar al que desató la discordia entre "La One" y la ídola pop. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El "huracán" Rosalía impone tendencia con cada paso que da. La cantante española se convirtió en un referente absoluto y es "todo lo que está bien" en cuanto a tendencias respecta, y es seguida muy de cerca por los fervientes aduladores de la moda. En el último video de su corte musical, "Aute Couture", la catalana convirtió a sus kilométricas uñas doradas en parte de su personaje con entidad propia, pero además, sorprendió al mostrarse con un particular look: el mismo que desató la discordia entre Moria Casán y Lali Espósito.

Rosalía elige el look de la polémica entre Moria Casán y Lali Espósito
Rosalía en el video de Aute Couture.

En las imágenes se puede apreciar cómo la joven le da instrucciones a su ‘beauty gang’ mientras luce un casco de cadenas doradas. Detrás de esta acertada decisión estuvo la diseñadora Laurel DeWitt, conocida por sus trabajos realizados para celebrities como Madonna, Cardi B, Kris Jenner y Shakira, entre otras.

Este similar accesorio había desatado un picante ida y vuelta entre Moria Casán y Lali Espósito, quienes intercambiaron algunas palabras vía Twitter. La One acusó a la ídola pop de plagiar un look que la ex vedette utilizó en los ´80, tras ver a Lali con este ítem en su aparición en los premios Gardel. 

Rosalía elige el look de la polémica entre Moria Casán y Lali Espósito
Moria Casán en los 80 y Lali Espósito en los Premios Gardel 2019.

"Me impresiona mi vanguardia. Ese casco lo usé en Brigada, que fue en los '80 pero era de una revista de los '70. ¿Todo bien con las stars? New generation, pero ese viene de Erte, del Gran Gatsby, etc. Dejen de plagiar temas y outfits…", escribió la conductora de Incorrectas en aquella oportunidad junto a una imagen comparativa de las dos. Frente a estas declaraciones, la autora de Brava salió al cruce por la misma red social, pero se lo tomó con humor.

Por otro lado, cabe destacar que con algo muy parecido, Jannifer López había captado la atención de la alfombra rosa de la última gala del MET, semanas previas al enfrentamiento de La One y Espósito. De la mano de Versace, JLO lució un vestido con un prominente escote y una peluca de cadenas en tono blanco.

Rosalía elige el look de la polémica entre Moria Casán y Lali Espósito
Jlo by Versace en la MET gala, semanas previas a la aparición de Lali.

Este style fashionista marca tendencia desde hace muchos años: desde las noches de longevidad en Studio 54 y Cher en los ´70, pasando por el icónico Moulin Rouge, hasta Whitney Houston y Diana Ross en los ´80. Todos emblemas de la cultura pop, en los que no quedan dudas que Rosalía se está abriendo paso asegurado. Aunque aún quedan dudas sobre en quién se habrá inspirado la española para el estilo de su último video.

Rosalía elige el look de la polémica entre Moria Casán y Lali Espósito
Rosalía con el look de la polémica entre Moria Casán y Lali Espósito

 

Galería de imágenes
En esta Nota