jueves 28 de marzo del 2024
MODA 03-05-2019 21:47

Caras Moda - Otoño Invierno 2019

Todas las tendencias otoño invierno Galería de fotosGalería de fotos

Un año más y una nueva cita que refuerza el compromiso con la moda desde el ya tradicional Caras Moda. Un año particular donde el desafío es mayor, las ganas se multiplican y el resultado es la mejor consecuencia. Nuestra revista es una maravillosa oportunidad para las nuevas caras de la industria. Desde la tapa, la joven Carla Romanini, de Multitalent Agency, da la bienvenida a una edición de lujo con lo nuevo que marca el ritmo de la temporada otoño invierno. Una modelo fresca, nueva y llena de sueños y oportunidades como lo son las tendencias que, desde la portada, anuncia colores, texturas y diseños.

La moda está expuesta en cada página donde cada look es la suma de un estilismo pensado, estudiado y cuidado como solamente puede hacerlo nuestro experto equipo de moda. Los colores tónicos suben la temperatura. A esta paleta se opone la elegancia sin tiempo del camel en todas sus gamas con una clara demostración de respeto por los básicos como el clásico tailleur pantalón y el estampado escocés, que recorre desde el madrás más duro al Príncipe de Gales más aristocrático. Las chispas brillan en apliques de lentejuelas, flores y bordados estratégicos. Y para estar cada vez más a tono con el medio ambiente, la apuesta más abrigada llega desde las pieles ecológicas que se multiplican en colores, estampas y prendas. Para aquellas que hacen de la personalidad un culto, reponemos la versión 2019 del animal print. Caras Moda es una propuesta global que incluye la moda desde todos los ángulos: la calle, la pasarela, la ropa y sus formas de uso a través del estilismo.  

Esta temporada recibimos el Quinto Ciclo de Caras Moda con un desfile que celebra a sus protagonistas, los diseñadores y sus propuestas. Sobre la pasarela la moda de Natalí Marquez para Brezza, Adrián Brown, Benito Fernández y Fabián Zitta avalan la tradicional cita que ya es un clásico de la industria local. Además Valeria Mazza fue distinguida como embajadora de la moda en el mundo con una estrella del orfebre Marcelo Toledo. Los tiempos que corren nos obligan a mirar en 360 grados y notar que los cánones de belleza traen la frescura de nuevos modelos. La edad es un bien preciado que se confirma esta temporada en la nota que destaca la nueva edad de oro, una tendencia que no es pasajera, habla de inclusión y también trae canas y arrugas. Para nosotros la confianza y entusiasmo van de la mano, y es de esa manera que las invito a en-trar en este nuevo universo para que lo disfruten tanto como fue para nosotros hacerlo. Bienvenidas, acá estamos.

 

Liliana Castaño - Directora

Galería de imágenes
En esta Nota