viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 25-08-2019 12:08

Una conocida conductora pidió disculpas por burlarse de George, el hijo de William y Kate Middleton

Lara Spencer, del programa Good Morning America, publicó un extenso comunicado tras reírse del pequeño príncipe.

Lara Spencer, conductora norteamericana de Good Morning América, pidió disculpas públicas tras burlarse del Príncipe George, hijo de William y Kate Middleton en su programa. 

La presentadora estaba hablando de las materias que el pequeño cursará en su exclusivo colegio y no pudo contener las carcajadas cuando repasó las diferentes asignaturas que pasará el niño. "El futuro rey de Inglaterra dejará los Play-doh (unos juguetes infantiles) para estudiar religión, programación y ballet, entre otras cosas”, dijo antes de las carcajadas. “No se podían contener. Veremos cuánto dura eso”, siguió entre risas y avalada por sus compañeros de ciclo.

 

Lo cierto es que estos comentarios generaron una verdadera repercusión en las redes sociales. Los seguidores de la presentadora iniciaron una campaña en repudio de sus dichos bajo la consigna  #elballetesdetodos y #losniñostambienbailan, que provocaron las disculpas de Spencer en sus redes sociales.

“Mis más sinceras disculpar por un comentario insensible que hice durante las noticias del jueves. Desde el ballet, que tomé cuando era niña, hasta cualquier cosa en la vida que desees explorar, creo que todos debemos perseguir nuestra pasión. Ve a escalar tu montaña y ama cada minuto”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.