viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 27-05-2019 11:34

Duras críticas contra Meghan Markle por "copiarse" de la reina Letizia

La Duquesa de Sussex fue señalada por "inspirarse" en algunos looks de la monarca española.

Debido a sus atareadas agendas, Meghan Markle y Letizia Ortiz asisten a muchos eventos sociales donde siempre quedan en el centro de las miradas por su charme y encanto. La monarca española y la duquesa de Sussex son grandes embajadoras de la moda alrededor del mundo y los especialistas en moda pusieron el ojo en un importante detalle. Al hacer algunas comparativas entre el estilo de cada una, quedó en evidencia que la ex actriz americana sigue muy de cerca los pasos de la esposa del rey Felipe VI.

La primera evidencia de que Markle se "inspira" en Ortiz, es el vestido tipo blazer en tono negro con el que la joven acudió al teatro, en agosto de 2018. Un modelo de la firma canadiense Judith & Charles que acompañó con stilettos a tono. Por el lado de Letizia, en 2015 eligió un diseño de su diseñador fetiche, Felipe Varela. En ambos casos se vio a las mujeres con el pelo recogido y joyería delicada. 

Meghan Markle y Letizia Ortiz, estilo ¿copiado?

En febrero de 2017, Letizia se convertía en todo un suceso con su vestido capa en verde Oliva. Según los expertos fashionistas, fue un gran acierto. En abril de 2018 Meghan brilló con un diseño similar, pero en tono azul profundo by Stella McCartney. La esposa de Harry -a diferencia de la española- llevó el pelo recogido, zapatos a tono y clutch en tonalidades ocre. Ortiz, para este equipo, eligió un clutch rígido con detalles de pedrería y zapatos con textura reptil.

Meghan Markle y Letizia Ortiz, estilo ¿copiado?

La última" casual coincidencia", aunque hay que darle la derecha a Markle en esta oportunidad, fue un vestido camisero en tonos azules. En octubre de 2018 Meghan viajó junto a su esposo, el príncipe Harry a Oceanía. Una gira sumamente importante, ya que desde allí anunciaron que estaban esperando a su primer heredero. Uno de los looks memorables de la ex actriz fue el que realizó Veronica Beard, en tono cian y con lazo a la cintura.

Hace pocas semanas, Letizia estrenó un vestido muy similar, en tono celeste de Pedro del Hierro. Fue durante su viaje en solitario a Mozambique y lo acompañó con accesorios color azul profundo.

Meghan Markle y Letizia Ortiz, estilo ¿copiado?

En esta Nota