viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 22-02-2019 13:01

El abandono de la madre de Meghan Markle mientras celebra su pomposo baby shower

La duquesa de Sussex no contó con la presencia de su madre en el millonario festejo. ¿Están distanciadas?

 Serena WilliamsMisha Nonoo, Jessica MulroneyAbigail Spencer y Amal Clooney organizaron todo para que Meghan Markle tuviera un momento de paz lejos de las normas protocolares de la Realeza británica y pudiera celebrar su baby shower en Nueva York. Según Cosmopolitan fue Serena quien se hizo cargo de los gastos de hospedaje en la suite más grande ubicada en el hotel The Mark valuado en 75 mil dólares la noche. Lo que sí llamó la atención fue la gran ausencia de su madre, Doria Ragland en el suntuoso evento. ¿Están distanciadas?

Ragland no fue parte de las celebraciones por la próxima llegada de su primer nieto. Muchos aseguran que era un evento solo para amigas y que no tenía porqué asistir.  Aunque las especulaciones comenzaron a resonar fuerte en tanto a que la Duquesa de Sussex decidió no ir a visitar a su madre a Los ángeles, ni ella volar a la Gran Manzana.

En cuánto al costo total del baby shower, dicha celebración estuvo valuada en los 200 mil dólares según Vanity Fair. Afortunadamente la realeza no tuvo que preocuparse por los gastos, ya que Meghan tiene aquellos amigos de los que pagan la cuenta. La fiesta empezó a las 12.30 horas (hora neoyorquina), contó con  arreglos florales según el medioTatler y luego los invitados degustaron una mesa de postres preparada especialmente por el chef del hotel Jean-Georges Vongerichten.

En esta Nota