miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 29-11-2019 13:20

El asombroso cambio de look de la reina Letizia de España

La monarca sorprendió con su "nuevo" estilo de pelo en el premio de periodismo Francisco Cerecedo. Mirá.

Si hay alguien que sabe cómo captar la atención, es la reina Letizia de España, quien con su estilo único e inigualable se corona como una de las máximas exponentes de la moda a nivel mundial. Y como no podría ser de otra manera, gracias a un acertado "cambio de look" volvió a ponerse en la primera plana de todas las publicaciones fashionistas.

Es que la monarca hizo su entrada triunfal junto al rey Felipe en el premio de periodismo Francisco Cerecedo con su cabellera renovada. Y no se trató de un cambio de color o nuevo corte de pelo, sino que apostó a un "falso bob", un truco súper efectivo a la hora de innovar para un evento u especial ocasión.

 

 

Con el pelo liso y peinado con la punta hacia dentro, Letizia acaparó toda las miradas y se ganó a la crítica especializada que resaltó que el tipo de peinado -simulando el corte bob- fue un total acierto para resaltar sus delgadas y delicadas facciones. 

 

Recordemos que la monarca ya había optado por llevar su cabellera con este corte algunos años atrás, sin embargo -según los expertos en belleza- no le quedaba "del todo bien". Aunque ahora, tras esta aparición, Ortiz ganó infinidades de elogios.

¿Qué les parece?

 

En esta Nota