martes 16 de abril del 2024
REALEZA 14-08-2019 10:33

El beso de Kate Middleton con otra mujer que sorprendió a la realeza inglesa

Un graffitti escandalizó a la monarquía al mostrar a la duquesa y a Meghan Markle a los besos. Galería de fotosGalería de fotos

De los escándalos no está exento nadie y mucho menos la realeza. En este caso le toca de cerca a Kate Middleton quien vuelve a ser el centro de la polémica junto a su cuñada Meghan Markle con quien dicen no mantiene una buena relación.

Aunque los motivos se desconocen, muchos señalan que la imagen de mujer joven y rebelde que trajo Meghan cuando apareció en Buckingham Palace de la mano de Harry no le gustó nada a Kate. De hecho, la tensa relación que mantienen los dos principes tampoco ayudaron a la buena relación de las duquesas lo que hace más compleja la trama.

Tan intrincada es la relación que por estos días Inglaterra amaneció con la novedad de un contundente arte callejero que refleja las incomodidades que viven Kate y Meghan. Se trata de un graffitti creado por el artista italiano TVBoy en donde plasmó un beso en la boca entre las mujeres más relevantes de la realeza británica.

En el mural, titulado "The Royal Kiss", ambas aparecen vestidas de novia y un gran corazón rojo se dibuja detrrás de ellas. “Hoy elegí estar en Milán para dar, a través de este mural, mi apoyo para difundir un mensaje de inclusión, contra todas las formas de discriminación y prejuicio. Todo ser humano debe tener derecho a casarse con la persona que ama”, escribió el artista junto a la imagen de la pintura que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde podemos apreciar otros artes con el mismo estilo.

 

Galería de imágenes