sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 22-05-2019 08:15

El particular look de Kate Middleton que recibió duras críticas

La duquesa de Cambridge asistió a la Garden Party que organizó la reina Isabel II en los jardines de Buckingham Palace y acaparó toda la atención con su outfit. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El Palacio de Buckingham se vistió de fiesta en honor a la Reina Isabel II, quien organizó, como todos los años, una Garden Party para recibir el inicio del buen clima en el Reino Unido. Allí asistió gran parte de la realeza británica, entre ellos Kate Middleton junto a su marido, el príncipe Guillermo. Y, aunque hay quienes aseguraron que el look elegido por la duquesa de Cambridge estuvo a la altura de las circunstancias por remitir a la icónica English rose, hubo quienes la compararon con "una gran nube de algodón de azúcar".

Kate Middleton

La joven apostó por un estilismo clásico y atemporal en tono rosa empolvado by Alexander McQueen, un modelo con efecto "dos piezas", con cuello solapa estilo blazer y dos hileras de botones forrados entallado a la cintura y con falda evasé tableada. Acompañó su outfit con un tocado by Juliette Millenery en la misma gama, que resaltó su recogido bajo. Dicha pieza fue del tipo "plato"en un tejido ligero y decorado con un conjunto de plumas y flores. Además, Kate lució unos pendientes colgantes rematados con perlas ovaladas y su anillo de compromiso, una pieza azul que perteneció a Lady Di. Para finalizar, un sobre en color nude.

Kate Middleton

Las críticas no tardaron en llegar y las burlas en el universo 2.0 fueron de las más variadas. Su total look rosa no terminó de convencer a los expertos fashionistas, quienes definieron al look como "no apto para diabéticos".

Kate Middleton

Galería de imágenes
En esta Nota