sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 01-02-2023 13:48

El nuevo retrato oficial de Amalia de los Países Bajos 

Se trata de las nuevas imágenes que compartió la Casa Real holandesa por el cumpleaños nro. 85 de Beatriz de Holanda. 

Mientras el rey Guillermo Alejandro, Máxima Zorreguieta y Amalia de los Países Bajos se encuentran realizando una gira oficial por el Caribe holandés, la Casa Real publicó nuevos retratos oficiales. Se trata de un homenaje a la antigua jefa de Estado que estuvo en el trono 33 años, por su aniversario de natalicio.  

El nuevo retrato oficial de Amalia de los Países Bajos 
El nuevo retrato oficial de Amalia de los Países Bajos

Hoy la princesa Beatriz celebra su 85 cumpleaños. Con motivo de su cumpleaños, estas fotos de la Princesa Beatriz fueron tomadas junto con el Rey y la Princesa de Orange” dice la publicación de la Casa Real holandesa en su cuenta oficial de Instagram. 

Las imágenes fueron tomadas en el mes de diciembre, y se puede ver a la princesa Beatriz luciendo un traje jaspeado, adornado con un collar de perlas y un colgante de esmeraldas. Además del Rey Guillermo Alejandro, en las fotos esta la princesa heredera. 

El nuevo retrato oficial de Amalia de los Países Bajos 
El nuevo retrato oficial de Amalia de los Países Bajos

Amalia muestra una imagen madura, luciendo un traje cruzado de dos piezas en color azul oscuro y el cabello suelto con ondas. 

 

 

El video viral de Máxima Zorreguieta bailando en el carnaval:

Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos, es la ícono indiscutible de la moda que sorprende en cada una de sus apariciones con mucho lujo y glamour. Quienes siguen sus pasos, son sus hijas, las princesas de Orange, quienes son vanguardistas y herederas del estilo de su madre. Desde el Caribe Neerlandés, Máxima y la princesa Amalia dieron de qué hablar con la elección de su vestimenta para una tarde de playa.

Maxima Zorreguieta y su hija Amalia
El video viral de Máxima Zorreguieta bailando en el carnaval

Durante su viaje oficial, Máxima sacó a relucir su carácter cálido y divertido y a través de sus redes sociales compartió un video que se viralizó rápidamente en donde se la ve muy suelta bailando en los carnavales típicos de la región.

Con espontaneidad, la reina de los Países Bajos lució un traje floreado blanco y negro y se sumó a las danzas de Aruba junto a su esposo, Guillermo, y su hija mayor, Amalia, quien será la próxima reina al trono holandés.

 

FF