jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 06-06-2019 15:18

El príncipe Harry tiene una mujer que va tras él y no es Meghan Markle

En las últimas apariciones de su alteza real se vio de cerca a Heather Wong, una joven que cumple sus requerimientos y conoce toda la intimidad del duque.

El día a día del príncipe Harry gira alrededor de tres mujeres. En primer lugar esta la Reina Isabel, luego viene su esposa, Meghan Markle y finalmente se suma a esta lista Heather Wong, su secretaria y asistente personal, quien lo acompañó hasta la capital italiana en lo que fue su primera salida al extranjero desde el nacimiento de su hijo, el pequeño Archie.

Heather Wong, es sumamente desconocida, pero está desde hace muchos años junto al Duque. Wong, de 38 años, empezó a trabajar para el príncipe de Sussex en 2016 y el año pasado asistió a su boda con Meghan Markle en el castillo de Windsor, lo que probaría la buena relación personal que mantienen.

Ella misma había supervisado la planificación de la gran boda, y también el debut de Meghan Markle en la agenda real poco después de anunciarse su compromiso, en noviembre de 2017. Aquel día, no se le cayeron los anillos cuando tuvo que sujetarle el bolso a Meghan para que pudiera saludar al público congregado en Nottingham, ni para recoger del suelo los ramos de flores que se arrojaron a su paso.

Secretaria del Principe Harry

Todo parece indicar que Wong empezó a trabajar para Harry después de ser directora asociada de Milltown Partners, una consultora de relaciones públicas fundada y dirigida por el hombre responsable de mejorar la reputación del príncipe Carlos, Paddy Harverson, quien fue contratado por Clarence House en 2003, una época en la que el fantasma de Diana de Gales todavía hechizaba la imagen del Príncipe de Gales y fue quien consiguió cambiar la imagen que el público tenía de Camilla Parker Bowles y supervisó su boda con Carlos de Inglaterra en 2005.

La relación de Paddy Harverson con el príncipe Harry fue especialmente estrecha durante los nueve años que trabajó para el padre del joven, y de ahí seguramente que luego se decidiera contratar a Heather Wong como su secretaria personal.

Tras la incorporación de esta joven, los medios ingleses han dejado de llamarlo ,“Harry el Sucio” por sus continuas juergas para convertirse en el respetable duque de Sussex, un hombre de familia, comprometido con las causas benéficas y amigo de la élite mundial de la filantropía: los Clooney, Oprah Winfrey. 

En esta Nota