sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 09-09-2019 13:09

El príncipe William compartió una foto inédita de Lady Di que se hizo viral

El joven recordó a su madre por un particular motivo. Mirá.

El príncipe William compartió una foto inédita de su madre, Lady Di desde las redes sociales. La placa ganó aceptación inmediata y recorrió el mundo en cuestión de minutos. El duque de Cambridge lo hizo para recordar que hoy se festeja en el Reino Unido el día  que conmemora el trabajo de los servicios de emergencias, los bomberos y la policía.

“Hoy se celebra el #999DayUK, cuando celebramos y agradecemos a nuestros increíbles servicios de policía, bomberos y emergencias médicas y a todos nuestros servicios especializados en  emergencia por todo lo que hacen para mantenernos a salvo”, escribieron desde la cuenta oficial en Instagram los duques de Cambridge junto a la foto en la que se pudo ver a Diana observando "las travesuras" de sus hijos.

La fotografía muestra a William junto a su hermano Harry de pequeños jugando con sus primos Peter Phillips y Zara Tindall en el patio de la Antigua Estación de Bomberos grounds en los terrenos de Sandringham House en 1988.

El príncipe William compartió una foto inédita de Lady Di que se hizo viral

Hoy el esposo de Kate Middleton asistió a “The Firefighters Charity”, un centro que ayuda a los miembros del servicio de bomberos y rescate y sus familias. En su visita, aseguró: “Como sociedad, debemos nuestro bienestar y, de hecho, nuestras vidas, a los hombres y mujeres en nuestros servicios de emergencia que trabajan incansablemente para protegernos en algunos de los más circunstancias difíciles”.

 

 

 

En esta Nota