viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 02-09-2019 12:59

El video de la princesa Ariadna, la hija de Máxima de Holanda, que se hizo viral

En la grabación se pudo ver a la joven andando en bicicleta.

Poco se sabe de la vida cotidiana de las hijas de Máxima de Holanda, aunque ya ha trascendido que Alexia tiene una gran pasión por el canto, la moda y hasta sueña con convertirse en modelo algún día. Esta vez la noticia fue la menor de las herederas, Ariadna. Un video viral la mostró realizando una de sus actividades preferidas.

Se trata de una filmación en la que se pudo ver a la joven partiendo en bicicleta para su primer día de clase en el Christian Gymnasium Sorghvliet en La Haya. Como cualquier adolescente, la princesa se paseó sin guardaespaldas, muy relajada y con una gran sonrisa. Las imágenes no tardaron en recorrer el mundo, luego de que se generara gran expectativa en torno a las vacaciones que la argentina junto a su marido, el rey Guillermo, se tomaron en Grecia. Las críticas llegaron ya que se especula con que los monarcas hayan gastado más de 300 mil euros.

Ariadna andando en bicicleta
Ariadna camino al colegio.

Estos días de descanso, se vieron interrumpidos por el fallecimiento de la princesa Cristina, por lo que la familia real se vio obligada a ir y volver del destino en cuestión. Dicho presupuesto que salió a la luz, asegura que Máxima y su marido han tomado 11 vuelos; 10 de los mismos fueron aviones prestados por el Gobierno.

El cuando al Gymnasium Sorghvliet, se trata de un instituto de los mejores de la zona. Su educación es cristiana (protestante)  y es público, sólo se pide una contribución voluntaria a los padres. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de aprender chino, entre otros varios idiomas como el Alemán, el Español y el Inglés. Además, les da a sus estudiantes la oportunidad de asistir a cursos introductorios en varias especialidades de la Universidad Técnica de Delft, entre otras.