viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 12-01-2020 10:36

Famosa cadena de hamburguesas le ofrece trabajo al Príncipe Harry y Meghan Markle

Una casa de comidas rápidas les ofreció un puesto laboral luego de que renunciaran a la Corona británica.

El futuro financiero del príncipe Harry y Meghan Markle es un tanto incierto luego de que la pareja comunicara que decidieron renunciar a sus obligaciones y privilegios como miembros de la Corona británica. Si bien aún se desconoce el rumbo que tomará su vida y cómo se "las arreglarán" tras dejar su puesto como Duques de Cambridge, lo cierto es que "trabajo" no les va a faltar. De hecho, una reconocida cadena de hamburguesas ya les hizo una oferta laboral.

Dicha casa de comidas rápidas aprovechó la ocasión para promocionar su bolsa de trabajo y ofrecerles empleo con el fin de "que de todas formas no abandonen su corona".

"Queridos Duques, como miles de personas, pueden tener con nosotros el futuro como ustedes quieren. Súmense a nuestro equipo en el link de la bio", reza la publicación de la cuenta oficial de Burger King Argentina.

Asimismo, publicaron en los diarios un anuncio que decía: "Nos enteramos de que el Príncipe y la Duquesa decidieron renunciar a sus roles en la familia real para empezar a trabajar y ser financieramente independientes. Nosotros creemos que el futuro siempre es como vos querés. Por eso, chicos, les proponemos que hagan como miles de personas y den sus primeros pasos en el mundo laboral con nosotros. Ya saben que la corona les va a quedar perfecta".

Famosa cadena de hamburguesas le ofrece trabajo al Príncipe Harry y Meghan Markle

En esta Nota