viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 14-02-2019 18:26

George Clooney sostiene que Meghan Markle está siendo acosada como Lady Di

El actor habló sin miedo sobre la vida que esta llevando la Duquesa de Sussex

George Clooney, un amigo personal de Meghan Markle y del príncipe Harry, advirtió sobre el peligro de que "la historia se repita" por el acoso mediático. "Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes", dijo el actor a la revista WHO durante una entrevista en Los Ángeles.

"Es una mujer embarazada de siete meses y que está siendo perseguida de la misma manera que lo fue Diana, la historia se está repitiendo", sostuvo Clooney. "Ya vimos como terminó", se lamentó el actor americano.

Lady Di murió en 1997 un accidente de tráfico en un túnel de París cuando un grupo de paparazzis la perseguían en motocicleta. Harry y Meghan se casaron el pasado mayo y desde entonces están bajo el foco de la prensa inglesa, conocida por su agresividad, y que ha estado publicando artículos sobre los problemas de su familia. La semana pasada un periódico publicó una carta personal de Markle a su padre en la que le pedía que dejara de mentir y de aprovecharse de su relación con su marido.

Clooney, que está promocionando su nueva serie de televisión "Catch-22", criticó la invasión de su vida privada. "No tengo palabras para decir lo frustrante que es ver publicar una carta de una hija a su padre, la están maltratando. Creo que es irresponsable y estoy sorprendido", finalizó.

En esta Nota