viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 08-08-2019 12:22

Isabel II tiene un plan para proteger a Meghan Markle y que no sufra como Lady Di

La monarca se las ingenia para que la ex actriz se sienta a gusto con la familia real.

La vida en la realeza británica no es tarea fácil. A los lujos y excentricidades, se le suma el hecho de tener que estar en el spot continuo y ser blanco de críticas una y otra vez. Tampoco es simple ser bienvenida a la familia. Isabel II, sabe que su clan no se jacta por tener la reputación de ser uno de los más amigables y es por eso que con Meghan Markle quiso cambiar la historia. La abuela del príncipe Harry se las ingenió para que la ex actriz americana no sufriera como Lady Di, quien padeció su unión con Charles.

El comentarista Duncan Larcombe reveló una teoría que sostiene que la Reina podría tener un plan para que Meghan no sea una "outsider". En diálogo con Famous', aseguró que "Isabel durante los primeros meses de la llegada oficial de Meghan Markle a la casa real, hizo un particular e inusual esfuerzo para darle la bienvenida. Inusual en el contexto del viaje en el tren real para acudir a un compromiso. Es un 99% seguro de que nunca le hizo una oferta de esas características a Kate".

Así mismo, especuló con que en reiteradas oportunidades la monarca le pidió a la mujer de su nieto que la acompañara a los actos públicos, un gesto que según Larcombe es "deliverado para demostar que le estaba dando la bienvenida a la familia real".

Según Duncan el trato cálido que recibió Markle se debe solamente a una cuestión: "Posiblemente porque ella llegó de una manera distinta a Kate. Todo el mundo conocía a Kate y a su familia mucho antes de que llegara su compromiso matrimonial. También es probable que tenga que ver con las lecciones del pasado, cuando la Princesa Diana se sentía una intrusa dentro de la familia".