viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 18-03-2019 14:49

Juliana Awada y Mauricio Macri recibieron a Margarita II de Dinamarca en la Casa Rosada

El Presidente y la primera dama almorzaron con la monarca. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

El presidente Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, recibieron a la reina de Dinamarca Margarita II, quién arribó a nuestro país en el día de ayer. La pareja ofició de anfitriona en un almuerzo que dio el comienzo a la intensa agenda oficial de la monarca en el país. 

Previo a la comida, Margarita II participó junto al canciller argentino, Jorge Faurie, de un acto que se llevó a cabo en el monumento del libertador José de San Martín. Allí estuvo también la banda del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín". 

"Creo firmemente que esta visita de Estado contribuirá tanto a crear nuevos vínculos, como a fortalecer las relaciones ya existentes, redundando en beneficios mutuos para las empresas argentinas y danesas, y sus respectivas comunidades", afirmó la monarca en relación a su visita a la Argentina.

La reina llegó acompañada del príncipe heredero, Federico, y su agenda incluirá una visita al Congreso de la Nación y la Corte Suprema. También recorrerá el teatro Colón y viajará a  la ciudad deTandil, donde reside una comunidad de daneses.

Por otro lado, previo a su regreso a a Copenhague  y tras finalizar la agenda oficial, el miércoles, la reina visitará el norte argentino sin compromisos.

En cuanto a estilo, Juliana Awada eligió un vestido estampado de largo medio de Ménage à Trois que acompañó con un sobre de Yves Saint Laurent en tono bordeaux. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota