jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 18-06-2019 12:34

Kate Middleton tiene una nueva archienemiga y la destrató en público

La duquesa de Cambridge se mostró muy distante de la Reina Letizia de España y ya se habla de una mala relación. Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva polémica Real tiene como protagonista a nadie más que a Kate Middleton, la esposa del Príncime William, con quien estaría pasando una fuerte crisis matrimonial.

El escándalo tendría como protagonistas a Kate y a la reina Letizia de España. Ambas mujeres coincidieron en la ceremonia de los reyes Felipe VI y Guillermo Alejandro I como caballeros de la Orden de la Jarretera, lo que hizo coincidir a las damas en un evento sin presedentes junto a la reina de Holanda, Máxima Zorreguita.

Pese a que en las imágenes las tres mujeres de la realeza aparecen con grandes sonrisas, según medio británicos, Letizia apenas conversó con Kate Middleton, y por eso se comenzó a especular sobre si existe una mala relación entre ellas.

Vale destacar que los primeros reportes sobre un "cortocircuito entre ambas empezó en Twitter después de que a muchos usuarios les llamara la atención que la duquesa de Cambridge, evitara saludar a Letizia ni le hiciera una reverencia durante la mencionada ceremonia Real.

Si bien las damas intercambiaron algunas palabras, Letizia prefirió la compañía de la condesa de Wessex –la esposa del príncipe Eduardo–, con quien se la vio charlar amistosamente. De hecho, no fue hasta el final del acto cuando la Reina decidió acercarse hasta la duquesa de Cambridge para hablarle haciendo aún más notorio el desaire de Kate.

 

Galería de imágenes
En esta Nota