jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 02-07-2019 10:43

Kevin Costner confesó el gran sueño que iba a cumplir con Lady Di

En el día de ayer el actor reveló que la princesa había aceptado ser parte del "Guardaespaldas II", como la protagonista principal.

El día 1 de julio, Lady Di habría cumplido 58 años y, aunque parezca imposible, más de dos décadas después de su muerte aún siguen apareciendo datos sorprendentes e inéditos sobre la madre de los príncipes Guillermo y Harry. Es por eso que en el día de ayer el actor Kevin Costner, sorprendió con declaraciones en People TV, en la que inesperadamente reveló un dato acerca de los planes que tenía Lady Di antes de morir.

El intérprete estadounidense, que fue protagonista y productor de "El Guardaespaldas" reveló que la ex mujer de Carlos de Inglaterra había aceptado participar en la segunda parte de la famosísima película que hizo estragos en Hollywood y supo exponer el talento de Whitney Houston. 

"Fueron los estudios los que propusieron a Diana como protagonista, y ella llegó a aceptar el papel", sentenció Costner y logró dejar a todos perplejos. 

Además, Kevin contó que una de las primeras cosas que le preguntó durante una larga llamada telefónica que tuvieron fue si compartirían una escena de besos. "Estaba nerviosa porque su vida estaba muy controlada en ese momento. Y yo le dije, 'sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo hablaremos bien'".

En la polémica entrevista, el actor contó cual fue el rol que tuvo Sarah Ferguson quien hizo de lazo entre él y la princesa. "Siempre respeto a Sarah porque ella es la que facilitó la conversación entre Diana y yo. Ella fue la que lo hizo posible y nunca dijo: 'Bueno, ¿y yo? Yo también soy una princesa'. Ella estaba muy a favor de la idea".

Esta no es la primera vez que Costner habla del proyecto. Hace años atrás relató que la película iba a estar basada en la historia que surgía entre el guardaespaldas y la princesa Diana, a quien debía proteger de los acosadores y la prensa, pero nunca se supo que la propia Lady Di había aceptado el papel protagonista.