viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 12-11-2019 15:24

La decisión de Meghan Markle que podría enfurecer a Isabel II

La duquesa de Sussex estaría dispuesta a celebrar Navidad en California, con su madre.

Aunque el príncipe Harry Meghan Markle anunciaron que se "retirarían por un tiempo" a Estados Unidos para visitar a la madre de la ex actriz y "calmar" el asedio mediático que viven en las tierras británicas, la pareja tuvo que estar presente en un acto muy importante para la familia real. Antes de "recluirse" algunas semanas de la prensa, los duques de Sussex asistieron a la inauguración del Campo del Recuerdo, en la abadía de Westminster, un gesto de apoyo a la reina Isabel II, el pasado jueves. Ahora trascendió una decisión que podría tomar la pareja real que podría enfurecer a la monarca británica.

Es que tanto Meghan como Harry estarían dispuestos a pasar la navidad lejos de Isabel, es decir romper con la tradición que hasta ahora era impensado. Se especula con que los Sussex podrían pasar las fiestas en California junto a Doria Ragland, madre de la ex Suits, en lugar de en Sandrigham con la familia real.

Cabe destacar que los Windsor acostumbran reunirse en ese castillo para celebrar la Nochebuena con la reina, quien se instala allí desde varios días antes para darle inicio a sus vacaciones de invierto. 

En esta Nota