viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 08-12-2022 09:01

La foto viral de Máxima de los Países Bajos y Mauricio Macri

Argentina se enfrentará contra Holanda el 9 de diciembre y en ese contexto se viralizó una fotografía junto al ex-mandatario.

El viernes 9 de diciembre la Selección argentina enfrentará a Países Bajos en un partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y todas las miradas están puestas en el lugar que va a ocupar Máxima Zorreguieta ante este enfrentamiento.

En ese contexto, se viralizó una fotografía antigua de Mauricio Macri y Máxima Zorreguieta.

De cuándo es la fotografía de Máxima Zorreguieta y Mauricio Macri

En el 2017, la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, almorzó junto a la familia presidencial en la Residencia de Olivos. En ese entonces, la monarca se inclinó por una camisa de cuello cerrado en tono tomate y falda amplia de estampa escocesa. En los pies, sandalias cerradas en punta de género velvet. Un look muy formal, que completó con un recogido, maquillaje moderado y aros colgantes de mostacilla.

Máxima Zorreguieta junto a Macri
Máxima Zorreguieta junto a Macri

En dicha ocasión, Máxima Zorreguieta fue fotografiada con Mauricio Macri y el resultado se viralizó en los últimos días con motivo del partido que enfrentará Argentina contra los Países Bajos el próximo 9 de diciembre.

El portavoz oficial reveló por quién hinchará Máxima de Los Países Bajos.

n portavoz oficial reveló que la reina Máxima Zorreguieta hinchará por el equipo de Países Bajos en el partido en el cual se enfrentará a la Selección Argentina por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

La postura de la monarca nacida en Buenos Aires es la misma que adoptó en Brasil 2014, cuando ambos equipos se enfrentaron en semifinales y terminó con la victoria de Argentina.

Máxima Zorreguieta y Guillermo alentando a los Países Bajos
Máxima Zorreguieta y Guillermo alentando a los Países Bajos

"Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos", señaló el portavoz al diario neerlandés De Telegraaf.  Recordemos que Máxima Zorreguieta tiene la nacionalidad neerlandesa desde abril de 2001 y fue gracias a un procedimiento acelerado un mes antes de casarse con el entonces príncipe heredero Guillermo Alejandro.

En esta Nota