jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 21-06-2019 16:52

La Reina Isabel saludó al Príncipe William por su cumpleaños y despertó una gran polémica

Las redes sociales de la Familia Real británica saludaron al Duque en su cumpleaños número 37. Si bien el saludo fue un tanto frío, las críticas se multiplicaron por la ausencia de Lady Di.

El Duque de Cambridge es el segundo en la línea sucesoria al trono de Gran Bretaña, y hoy está celebrando su cumpleaños número 37. En medio de escándalos familiares y especulaciones, la Reina Isabel le envió un polémico y frío saludo en este día tan especial. 

“¡Feliz cumpleaños al duque de Cambridge!”, fue el mensaje que acompañó la publicación, la que ya suma más de 170 mil ‘Me Gusta’, que además de una viralización, la publicación atrajo una lluvia de críticas. 

 

En la publicación la Casa Real homenajeó a William, con una secuencia de fotos que recorre toda su vida y progresos. Pero la polémica se dio cuando los fans no vieron a Lady Di. Quizás uno de los cumpleaños que más recuerda William es el que celebró en 1997. Aquel 21 de junio, no sabía que su vida cambiaría para siempre y que ya no podría compartir más celebraciones con su madre Lady Diana. Dos meses después, la princesa falleció en medio de un polémico accidente de coche en París junto a su pareja.

Dos años antes, en lo que parece haber sido uno de los tantos gestos divertidos de Diana, la Princesa había sorprendido a su hijo comprándole una torta con la forma de los pechos de una mujer. “Fui a trabajar esa mañana y, al abrir la puerta del frigorífico, descubrí el par de tetas más grandes que he visto en mi vida”, contaba a la revista Hello! el antiguo chef de la princesa Diana, Darren McGrady. “A la princesa le encantaba divertirse haciendo pasar vergüenza a la gente, aunque eso conllevara una broma tan arriesgada y guarra. El príncipe William se puso colorado”, indicó en aquel momento McGrady.

Otro de los saludos fue el del príncipe Carlos , a través de la cuenta Clarence House que comparte junto a Camilla. En ella publicó una adorable captura de él jugando con William cuando tenía solo 2 años. 

Por último, el duque de Cambridge agradeció todos los mensajes que ha recibido en su cuenta de Instagram Kensington Palace y, en los comentarios, los duques de Sussex le desearon un feliz cumpleaños.

En esta Nota