viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 24-05-2019 11:41

La salida de "plebeya" de la Reina Isabel II

La monarca británica asistió a una conocida cadena de supermercados en Londres, donde causó furor con una particular pregunta

Sorprendió a los presentes al ver a Isabel II paseando por un supermercado. La monarca británica realizó una visita a una famosa cadena de Londres, con motivo de su 150 aniversario. La reina captó toda la atención tras realizar una particular y divertida pregunta.

A sus 93 años, Isabel II paseó por una recreación de la primera tienda de Sainbury's, fundada en Drury Lane en 1869. Estuvo acompañada por lord John Sainsbury, bisnieto del fundador John James Sainsbury, quien le mostró las nuevas tecnologías en máquinas de autoservicio.

La reina mostró curiosidad por estas "cajas" que permiten pesar y pagar los productos. Cuando le contaron que ahora se puede comprar escaneando los códigos de barras a través de la cámara del celular y pagar de forma virtual, ella preguntó muy divertida: "¿Pero no puedes hacer trampas? ¿No se puede engañar?".

Al continuar con su recorrido, la monarca fue agasajada con una réplica de la torta de limón que se realizó para el enlace de su nieto Harry con Meghan Markle y luego, posó muy sonriente para las atentas cámaras que inmortalizaron su inusual paseo.

En esta Nota