viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 22-09-2019 09:12

El doloroso motivo por el que Lady Di tomó una drástica decisión tras separarse de Charles

Revelaron un nuevo detalle sobre la princesa Diana que le partió el corazón a sus fans.

Lady Di no sólo fue un ícono en cuanto a su persona en sí, sino que además era una influyente en lo que a moda respecta. Todos los diseñadores de la época deseaban vestirla para que ella se luciera con sus últimas creaciones. Chanel se había convertido en una de las firmas favoritas de la princesa, sin embargo tras separarse del príncipe Charles, la madre de William y Harry tomó una drástica decisión. en cuanto a esta firma. Ahora salió a la luz este detalle que le partió el corazón a sus fans.

El diseñador australiano Jayson Brunsdon, en una entrevista con Harper's Bazaar UK, contó por primera vez algunas intimidades de cuando conoció a Lady Di en 1996, durante su visita a Australia. “Fui muy buen amigo de Joh Bailey y Joh fue nombrado peluquero de Diana mientras ella estuvo aquí de visita ”, comenzó Jayson con su relato.

Diana se preparaba para una visita al hospital de Sydney con un traje de falda Versace color crema, pero no sabía con qué accesorios combinar su look. Joh le pidió a su amigo que ayudara a la joven con el "styling" y ella le mostró entonces cada uno de los accesorios que traía consigo.

“Regresó a su habitación y con un puñado de zapatos y bolsos;  los arrojó a todos en el sofá. Luego preguntó: '¿Qué te parece?'. Así que los revisé todos y encontré un par de zapatos Chanel, y dije: 'Bueno, estos se verían geniales con el Versace'. Y ella dijo: "No, puedo Ya no uso C vinculadas, la doble C. '”, aseguró el diseñador.

"Entonces le pregunté por qué, y ella dijo: 'Son Camilla y Charles'", explicó Brunsdon, revelando la desgarradora razón por la que ella renunció a la marca después de separarse del Príncipe Carlos. “Definitivamente la doble C le habían recordado a Charles y Camilla. Los zapatos creo que tenían C doradas en ellos. Si los hubiera usado, la gente hubiera pensado que a ella no le importaba ese detalle, y estaba bien", agregó.

 

En esta Nota