jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 31-08-2020 16:50

Lady Di podría haber reencarnado en un niño de cuatro años

El hijo de un famoso conductor australiano asegura que en su "otra vida" fue la princesa Diana.

¿Alguna vez soñaron con tener la vida de una princesa? La realidad supera la ficción y según trascendió un niño de cuatro años dice ser la reencarnación de Lady Di. Desde sus dos años, Billy asegura haber sido la madre de Harry y Guillermo en su otra vida, aunque en esta le tocó ser el hijo de David Campbell, un reconocido cantante y conductor televisivo australiano 

Lo más asombroso de esta historia es que Billy es capaz de describir con muchos detalles cada rincón del Castillo de Balmoral, lugar que supo ser la residencia de la familia británica. El chiquito le contó a un amigo que "cuando era Lady Di solía ir a un castillo en un maravilloso país. Un castillo que tenía unicornios y que se llamaba Balmoral". Para sorpresa de unos cuantos, el unicornio casualmente es el animal nacional de Escocia, donde se encuentra ubicado el Castillo de Balmoral.

"Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre", le comentó el niño a  su madre, Lisa, tras ver una foto de la difunta ex mujer de Charles Windsor. Así mismo, en varias oportunidades hizo referencias a su "hermano John": vale aclarar que Diana tuvo un hermano con ese mismo nombre que falleció antes de que ella naciera. Además, Billy también habló sobre "sus dos hijos".

Por su parte, Campbell, contó que su hijo comenzó a expresarse sobre Lady Di cuanto tenía dos años al ver una imagen de la desaparecida en una revista: "Mira, soy yo cuando era una princesa", manifestó.

Creer o reventar.

 

 

En esta Nota