jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 15-08-2019 19:42

El vestido "low cost" de Lady Di que volvió a estar de moda y ya se agotó

Conocido por ser "el vestido de la venganza", causa furor alrededor del mundo gracias a la firma española Bershka. ¡Mirá!

Volviendo a 1994, uno de los escándalos más grandes de la corona británica estaba en su auge: el príncipe Charles admitía en televisión que le había sido infiel a Lady Di con Camilla Parker. Si bien ya no estaban juntos, significó un gran dolor para Diana de Gales, quien se empoderó y no tardó en dejar un "statement" con un claro gesto.

Tras su primera aparición pública, la soltera más codiciada de la familia real rompía el protocolo al usar un vestido que gritaba a los cuatro vientos: "Soy dueña de mi libertad y no cumplo con lo establecido". Es por eso que esa prenda se transformó un ícono en el mundo fashion y hoy volvió a ponerse de moda. No fue hasta que la firma low cost Bershka decidió re-lanzar su propia versión, que ya causa furor en varios puntos del mundo. Tanto, que ya se ha agotado; es que vale aclarar que su costo asciende a tan sólo 23 euros en España.

 

El diseño de Christina Stambolian había estado tres años colgado en el closet de Lady Di sin poder ver la luz, ya que era "muy revelador" para ser usado en el circulo royal. Ahora, este modelo de "escote Bardot" volvió a la vida gracias a la marca del grupo Inditex, aunque con algunas diferencias que lo hacen más moderno y acorde a los tiempos que corren: no cuenta con la ligera asimetría de su largo, no tiene el detalle de tul sobre uno de sus lados y cuenta con abotonadura frontal. Simplemente exquisito.

El vestido

En esta Nota