martes 23 de abril del 2024
REALEZA 21-01-2020 16:56

Conocé a la joven royal de 16 años que suplantaría al príncipe Harry y a Meghan Markle

Expertos aseguran que Lady Louise Windsor podría reemplazar a los Sussex en sus tareas protocolares.

Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry se retiraran oficialmente de la vida real, muchos se han preguntado si otros miembros de la realeza asumirían los compromisos que tenían en la Corona británica. Es por eso que se empezaron a barajar varios nombres, aunque hay uno que resuena con más fuerza. Y se trata de una royal que tan sólo tiene 16 años y que es prima de Harry.

Por un lado, algunos expertos han pronosticado que el hijo menor de la reina, el príncipe Eduardo y su esposa Sophie, condesa de Wessex, podrían intensificar sus deberes reales para suplantar a los Duques de Sussex en sus eventos protocolares. Según Lydia Starbuck de royalcentral.co.uk, Sophie "no le escaparía a este desafío".

Starbuck dijo: "Ya sea que vaya en bicicleta por Escocia e Inglaterra en apoyo del Premio 'Duque de Edimburgo' o que viaje por el Reino Unido para prestar su apoyo a organizaciones benéficas para niños, el calendario de Sophie está abocado de lleno a su título real"

Sin embargo, la Sra. Starbuck señala que la hija de 16 años del conde y condesa de Wessex, Lady Louise Windsor, es quien podría tomar de lleno la agenda de los Sussex y ser quien oficialmente los suplante. De hecho, ya ha asistido a algunos compromisos reales junto a sus padres; claro reflejo de que Lady Louise Windsor podría estar preparándose para un papel más importante dentro de la Familia Real.

Lady Louise es la nieta más joven de la reina Isabel II y la número 13 en la línea de sucesión al trono británico. Starbuck explicó también que la madre de Lady Louise "claramente tiene una relación estrecha y fuerte con la Reina", pero sus hijos fueron criados fuera del centro de atención.

En esta Nota