miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 25-04-2019 16:02

Las hijas de Máxima Zorreguieta deslumbran como artistas

Las princesas Amalia y Alexia se destacan en el rubro teatral. Los detalles.

Las hijas de Máxima Zorreguieta se abren camino en el mundo artístico. Mientras que Alexia protagonizó el musical 'Mamma Mia' en su escuela, Amalia ha escrito una obra teatral que será representada en el Teatro de La Haya a finales de año. Todo un orgullo para la familia real holandesa.

koning-willem-alexander-koningin-maxima-prinses-catharina-amalia-prinses-alexia-en-prinses-ariane-zomer-2018

A sus 15 y 13 años respectivamente, ya empiezan a destacarse con su veta artística. Por un lado, Alexia participó en el musical escolar de 'Mamma Mia'. La princesa tuvo un papel protagónico, el de Sophie, un personaje que en la película fue interpretado por Amanda Seyfried. Frente a la atenta mirada de sus papás y de su abuela materna, Carmen Cerrutti, quien desde la muerte de su hija Inés pasa largas temporadas en Holanda, y de los demás padres y alumnos del colegio Sorghvliet Gymnasiums, Alexia brilló al cantar varias canciones.

maxima-1

Esta no es la primera vez que la princesa manifiesta su talento musical. De hecho ha trascendido que tiene intenciones de ser parte de 'La Voz Kids'. Además, en otra oportunidad agasajó a sus familiares y amigos con la interpretación de 'Somebody to Love' en el cumpleaños número 50 de su padre junto a sus dos hermanas. Alexia heredó su pasión por la música de su fallecida tía.

maxima-1

Por otro lado, Amalia también se convirtió en noticia por sus dotes artísticos: la joven ha escrito una obra teatral, que se representará a finales de año en el Teatro de La Haya. ¡Todo un logro! Para su cometido, utilizó como pseudónimo el nombre Emilia van Nassau y fue co-escrita junto a un compañero de clase. La obra de Amalia narra un cuento de Navidad titulado 'El Monasterio de Navidad' y trata de "duendes torpes, reyes malvados y hadas navideñas", según informó el diario 'De Telegraaf'.