jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 30-07-2019 16:26

Los 20 looks más memorables de Máxima de Holanda

Desde CARAS, hacemos un repaso de su estilo sin igual.

A través de su reinado, Máxima de Holanda ha dado cátedra de estilo. Un estilo único que la posiciona como una de las mujeres más influyentes de los últimos tiempos en materia trendy. Entre las royals, es de las más queridas e impone tendencias en cada una de sus apariciones públicas.

Máxima de Holanda

Su elegancia es admirada por los expertos de la industria fashionistas y fue coronada como la reina del glamour. Zorreguieta tiene brillo propio gracias a su femineidad clásica y su sencillez. 

Desde CARAS, hacemos un repaso de su estilo sin igual.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda

Tocados como total must: Máxima ha hecho de los tocados un sello propio de sus looks más sofisticados. Al igual que Jackie Kennedy,  es una gran aliada de los sombreros pillbox. Los fascinator con plumaje son parte de su impronta así como también se ha animado a vestir modernos turbantes. Por supuesto que no faltan los sombreros de ala ancha en colores estridentes. Entre sus diseñadores favoritos, se encuentran Fabienne Delvigne y las argentinas, Laura Noethinger y Marta Berjar.

Máxima de Holanda eligió un look
 Con su asistencia a las carreras de caballos de Ascot, la monarca se robó las palabras. Y no necesariamente en un buen sentido, sino porque dejó sin "qué decir" a más de uno con el excéntrico tocado que lució. Es que ciertamente, su apariencia se volvió "indescriptible".

maxima

Oda al color: desde los neutros y los nudes hasta  el naranja emblemático de la realeza holandesa.  Para este icono de la moda no hay tono que no valga. Generalmente se la puede ver con prendas coloridas y monocromáticas, pero no le teme a los estampados estridentes. El rojo carmín, el azul Francia, el coral,  y el violeta, son parte de su guardarropas.

Máxima de Holanda recicló un look del 2016.

La Reina Máxima y Guillermo volvieron al lugar donde se conocieron
El particular look Sevillano que eligió en su paso por las Ferias de Abril, en España.

Queen Maxima and King Willem-Alexander

Vale repetir:  Atrás quedaron los días donde repetir prendas estaba considerado como un pecado mortal. De hecho, se ha convertido en tendencia y varios de los referentes de la moda reciclan sus piezas una y otra vez. 

Los 20 looks más memorables de Máxima de Holanda
En su última gira en Alemania sumó la atención por haber "reciclado" uno de sus más icónicos vestidos. El detalle es que dicho diseño se aggiornó a la perfección "al paso del tiempo", y logró estar vigente con las nuevas tendencias. La prenda en cuestión es de la firma Saloni Lodha. Se trata de un modelo realizado en seda estampada multicolor a lunares, con mangas largas ligeramente abultadas. Tiene el cuello alto y la falda -en capas- con un largo modular hasta la rodilla. Acompañó su outfit con bolso de mano y zapatos en tono negro. Fiel a su inigualable estilo, cerró el look con el pelo recogido.

 

Sin miedo a las marcas Low-Cost: Es común ver a la Reina utilizando items claves de firmas como Zara. De hecho, no es la única que se ha sumergido en esta tendencia, ya que Letizia de España también es otro de los iconos trendy que eligen a la marca española en reiteradas ocasiones. Michelle Obama ha hecho lo mismo con algunas marcas como  H&M, durante el mandato de su marido en la Casa Blanca, causando que se agoten del mercado en cuestión de minutos.

Máxima de Holanda

Materiales nobles:  Seda, razo y shantung  son sus géneros preferidos a la hora de elegir prendas formales. Aunque para otro tipo de ocasiones, opta por textiles más nobles como los algodones, el lino y el Eyelet.

maxima

Máxima de Holanda

Detalles: Es natural ver que la Reina vista grandes collares de materiales poco convencionales. Lo que podría ser acompañado con grandes joyas o clásicas perlas, Máxima lo convierte en una ocasión ideal para lucir algún maxi accesorio fuera de lo común.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda

Stilletos: son su prenda fetiche para cerrar de la mejor manera cualquier outfit.  Nude, negro y fucsia son sus preferidos.

Máxima con un vestido inspirado en Van Gogh

Máxima de Holanda

El gran salto fashionista para convertirse en Reina: En sus primeras apariciones públicas como novia de Guillermo de Holanda, Máxima mantenía un bajo perfil. Su estilo era discreto pero jamás perdió su elegancia. Graciela Naum fue su gran aliada en esa época, quien supo vestirle con prendas clásicas en paletas neutras. Principalmente utilizaba trajes de dos piezas y muy formales.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda

Al convertirse en Reina, Máxima ha encontrado en los vestidos una prenda ideal para concurrir a los incontables eventos que le demandan por su cargo real. Pero también es gran amante de los trajes, ya sean con faldas a la rodilla o con cómodos pantalones. En cuánto a las galas, generalmente se la puede ver con elegantes vestidos de un solo hombro o strapless, que sabe combinar a la perfección con importante joyería... o con la corona, claro.

Animal print: este tipo de estampados son de los favoritos del guardarropas de Zorreguieta.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda

Motivos florales: Máxima elige en varios de sus looks las estampas con flores, es la forma de sumar color de una forma menos obvia.

Máxima de Holanda