jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 22-08-2019 11:53

Los verdaderos motivos de la interna entre William y Kate Middleton con Harry y Meghan Markle

De acuerdo con la prensa británica, la pelea entre los hermanos trae muy preocupada a la monarquía.

La fuerte interna que vive la familia Real se ha reportado desde hace varios meses, sin embargo se desconocían los motivos por los cuales los príncipes William y Harry estarían teniendo una mala relación, al igual que sus respectivas parejas Kate Middleton y Meghan Markle.

Pese a los rumores, parece ser que la causa del conflicto fue la preocupación inicial de William y Kate Middleton acerca de  apresurada la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

De acuerdo al documental William & Harry: Princes at War, transmitido el pasado domingo en Reino Unido, expertos en la reaeza británica analizaron el conflicto entre los hermanos y aseguraron que el principal conflicto entre ambos fue cuando el mayor  "trató de advertir a Harry cuando conoció a Meghan de que no se apresurara. Sólo la había tratado menos de un año cuando se comprometieron. Lo sentó y le dijo que fuera más lento, que no corriera", aseguró Carole Malone.

"Fue todo tan rápido que William y Kate (Middleton) no tuvieron un momento para conocer a Meghan porque el propio Harry apenas conocía a Meghan", explicó Ingrid Seward, editora de la revista Majesty y experta en asuntos de la monarquía británica.

Recordemos que Harry se comprometió con Meghan en noviembre de 2017 y se casaron en mayo de 2018, y un año después se convirtieron en padres de Archie, su primer heredero.

Emily Andrews, quien cubre los asuntos de la realeza para el periódico The Sun, agregó en el documental que a Harry le enojó tanto la advertencia de su hermano, que eso propició el alejamiento. Sumado a esto, está el hecho de que tanto William como Kate no aprueban la forma ostentosa en la que se maneja la joven pareja y su intención de mantener en privado algunos aspectos de su vida, como por ejemplo, el nombre de los padrinos de bautizo de su hijo Archie.