miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 18-09-2019 12:35

Máxima de Holanda se convirtió en blanco de críticas por su look "desaliñado"

La monarca desilusionó a los expertos fashionistas en su última aparición pública en Drente. Galería de fotosGalería de fotos

En el día de ayer, Máxima de Holanda se robaba los piropos de la industria fashionista por lucir un acertado look en el Prinsjesdag (o Día del Príncipe), festejo que da comienzo al año en el Parlamento holandés. Sin embargo con su aparición de hoy en  la provincia holandesa de Drente, la argentina se convirtió en blanco de críticas. ¿Por qué? los expertos aseguraron que a la esposa de Guillermo Alejandro se la vio un poco "desaliñada".

Se trata de look by Natan que Zorreguieta estrenó el año pasado en Luxemburgo y que según los medios internacionales, tuvo cuatro grandes errores. El primero, es en relación al pantacourt: se encontraba muy arrugado y no resaltó su figura. En segundo lugar, las mangas muy largas. Según los críticos, no fue acierto que la blusa salga por debajo de la chaqueta. 

Máxima de Holanda en la provincia de Drente

En tercer puesto, los zapatos. ¿Por qué? Parecían sobrecargados en relación al contexto general, ya que este modelo llevaba un moño en el frente, al igual que varios de los ítems que Máxima vistió en esta ocasión. Y por último, en cuarto lugar pero pero no por eso menos importante, el tocado.  Captó demasiado la atención y representó un verdadero "too much information".

Máxima de Holanda en la provincia de Drente

Pero ¿cual fue entonces el acierto de la reina en esta oportunidad? Su sonrisa, que nunca pasa de moda.

Galería de imágenes