martes 16 de abril del 2024
REALEZA 18-06-2019 13:59

¿Qué se puso? Máxima de Holanda eligió un look "indescriptible" para asistir a las carreras de Ascot

La royal se convirtió en el frente de las criticas tras hacer su aparición junto a Guillermo en el famoso torneo hípico. Llamó la atención con su extravagante tocado. Galería de fotosGalería de fotos

Si en el día de ayer Máxima de Holanda dio cátedra de estilo en Windsor con el outfit que eligió para la ceremonia de La Nobilísima Orden de la Jarretera; hoy con su asistencia a las carreras de caballos de Ascot, la monarca se robó las palabras. Y no necesariamente en un buen sentido, sino porque dejó sin "qué decir" a más de uno con el excéntrico tocado que lució. Es que ciertamente, su apariencia se volvió "indescriptible".

Máxima de Holanda eligió un look
 Flores de tela, tules y rafia; los detalles del tocado de Máxima.

La argentina acudió junto al rey Guillermo al prestigioso evento hípico y se convirtió en el centro de las críticas. A Zorreguieta se la vio con un vestido midi by Natan, de manga larga en color camel. Acompañó -como el dress code exige- con un particular gran tocado, al que no le faltó absolutamente nada: flores de tela, tules y rafia. Y porque para ella "más es más", la reina holandesa lo eligió en un tamaño tan considerable que le tapaba gran parte de su cara. Desapercibida, no pasó.  Así mismo, sumó al look unos pendientes de diamantes que anteriormente fueron parte de la tiara Suart.

Máxima de Holanda eligió un look
El maxi tocado de Zorreguieta le tapaba gran parte de su rostro.

Cabe destacar que Royal Ascot reúne a lo más granado de la sociedad británica y significa el inicio de la nueva temporada en Inglaterra. Además, se sabe que es el evento más esperado por Isabel II, quien llegó en su carruaje acompañada por los reyes de los Países Bajos. De muy buen humor, conversaron durante la velada sobre las grandes promesas hípicas que acuna el Reino Unido.

Máxima de Holanda eligió un look

 

Galería de imágenes
En esta Nota