viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 19-09-2019 12:17

Máxima de Holanda recibió una exótica visita que se hizo viral

La monarca fue fotografiada con un loro, en su paso por la provincia holandesa de Drente, donde además se convirtió en blanco de críticas por su look desaliñado.

El paso de Máxima de Holanda por la provincia holandesa de Drente dejó tela para cortar. No sólo porque la monarca se convirtió en blanco de las críticas por su look "desaliñado" sino porque ahora se viralizó una particular imagen de ella junto a un "exótico" fan.

La argentina se tomó el tiempo para agradecer a cada uno de sus seguidores que se acercaron hasta el lugar a saludarla y brindarle su cariño. Así mismo, Zorreguieta protagonizó un divertido momento junto a un particular "amiguito", nada más ni nada menos que un loro.

La foto de Máxima de Holanda junto a una exótica visita que se hizo viral

Sumamente espontánea y con una gran sonrisa, Máxima de Holanda no tuvo ningún problema en sostener al animalito, a quien le hizo un montón de "muecas" para llamar su atención. Según informó el medio holandés "De Stentor", el loro se llama Amalia, al igual que la heredera mayor de la monarca. Además, la dueña del ave reveló que su mascota es capaz de cantar el himno nacional de los Países Bajos, aunque no lo hizo frente a los Reyes. 

Máxima de Holanda en la provincia de Drente