jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 24-03-2019 20:15

Máxima Zorreguieta: se reveló por qué tuvo que ser operada

La Reina de Holanda se encuentra recuperada. Toda la verdad sobre esta cirugía. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás comenzaron a circular fuertes rumores en torno a las verdaderas razones por las que Máxima Zorreguieta tuvo que ser operada. En un comunicado oficial del Gobierno de Holanda, habían manifestado que la monarca "suspendería su agenda porque necesitaba recuperarse tras una operación menor”. Si bien trascendió que había sido algo programado, las especulaciones comenzaron a crecer, así como también la preocupación sobre el estado de la argentina.

Ahora, según reveló el programa de televisión RTL Boulevard, la Reina fue sometida en una clínica privada a una operación para eliminar un hallux valgus, más conocido como "juanete". Esta afección comprende la desviación del dedo gordo del pie y puede presentarse de forma congénita o como consecuencia del uso de zapatos con taco alto, de manera cotidiana.

Guillermo de Holanda: "Todo va muy bien. No hay que preocuparse. En unos días estará de vuelta."

Sobre la salud de Máxima, el rey Guillermo se había encargado de llevar tranquilidad en su primera aparición pública sin su mujer y además, le restó importancia al nivel de gravedad de la cirugía. "Todo va muy bien. No hay que preocuparse. En unos días estará de vuelta", manifestó el monarca en un acto oficial a días de la operación.

Galería de imágenes
En esta Nota