miércoles 17 de abril del 2024
REALEZA 25-03-2020 21:40

¿Meghan Markle será parte de Los Simpson?

La duquesa de Sussex recibió una insólita propuesta. ¡Mirá!

El pasado enero, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaban que querían desvincularse de sus deberes monárquicos. En medio de esa decisión, que claramente afectó a la Corona británica, los duques comenzaron a ver posibilidades laborales para continuar con sus tareas benéficas, una de ellas es que la duquesa retome su trabajo como actriz.

En medio del alejamiento de Meghan y Harry de la Realeza se supo que la duquesa habría sido "fichada" por Disney para darle voz a algunos de sus personajes. Estos rumores comenzaron a circular luego del estreno del Rey León en Londres en donde se vio como Harry charlando con Bob Iger, director ejecutivo de la compañía.

Ahora y mientras las ofertas laborales siguen llegando, los directivos de Los Simpson estarían interesados de que Meghan pusiera la voz a uno de sus personajes, aunque admitieron que aún no se han acercado a la esposa de Harry para hacerle una oferta formal. “Escuché que ella quiere trabajar haciendo voz en off así que sí está leyendo esto ¡llámenos!”, dijo Al Jean, productor y escritor de la famosa ficción, en una entrevista radial.

Recordemos que antes de casarse con Harry, Meghan se hizo popular por dar vida a Rachel Zane en la serie estadounidense sobre abogados Suits. Tras su matrimonio tuvo que decir adiós a esta vida, pero ahora, la joven está ansiosa por volver a retomar este trabajo que tanto ama.

 

En esta Nota