jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 28-01-2020 11:17

Meghan Markle, arrepentida por renunciar a su carrera en Hollywood para estar en la Corona británica

La duquesa de Sussex se mostró acongojada por abandonar su rol de actriz para complacer los mandatos de la Realeza.

El escándalo en la Corona británica no cesa y luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry optaran por renunciar a sus títulos de la realeza, se conoció que la joven duquesa está muy arrepentida de haber terminado con su carrera actoral en Hollywood.

Según Sally Bedell Smith, la biógrafa de la reina Isabel II, Meghan está arrepentida de haber renunciado a su carrera profesional por su papel en la familia real que “no se compara” con su vida como estrella de televisión. Recordemos que la joven fue protagonista en el drama legal estadounidense Suits como el personaje Rachel Zane durante seis años.

“Parece que ahora lamenta realmente haber tenido que renunciar a eso, y lo que se esperaba que hiciera en la familia real no se compara con lo que estaba acostumbrada”, dijo a la revista Vanity Fair.

Vale destacar que luego de que el Palacio Buckingham anunciara que a partir de la primavera boreal el príncipe Harry y Meghan dejarán de usar sus títulos de Altezas Reales y se retirarán de los deberes oficiales, los representantes de Markle en Hollywood ahora manejan ofertas y oportunidades lucrativas de cine, televisión y filantropía en nombre de la pareja en todo el mundo. Lo que implicaría que la dupla podría comenzar una importante carrera como figuras públicas de interés.

 

 

 

En esta Nota