sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 12-09-2019 17:58

Meghan Markle presentó su colección low cost

La duquesa de Sussex presentó su cápsula solidaria de ropa de trabajo.

Meghan Markle exhibió su nueva línea de indumentaria "Smart Set", destinada a las mujeres trabajadoras. Junto a la cadena "Mark's & Spencer", "John Lewis" y su amiga, la diseñadora Misha Nonoo , la ex actriz creo esta colección con el objeto de reaudar fondos para la fundación "Smart Works" y así poder ayudar en la incorporación en el mundo laboral a las que menos recursos tienen. 

De esta manera la esposa del Príncipe Enrique volvió a trabajar después de cuatro meses de haber sido mamá. Muy enfocada en sus proyectos, la madre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor volvió dispuesta a colaborar con cinco modelos de prendas a precios realmente accesibles. La misma Meghan vistió de pies a cabeza algunas de las piezas y generó todo tipo de comentarios y críticas. 

Durante la muestra, Markle hizo referencia a la imporntancia de la formación de las mujeres sin empleo para revertir su situación y una vez más se lució frente al público como referente en la lucha por la igualdad de género, según expuso Parati.  La idea es que las mujeres usen sus modelos o lo tengan como referencia a la hora de vestirse para conseguir ser contratadas. 

El hecho de haber roto varias normas del protocolo real pone a la pareja en una situación complicada ya que medios británicos como The Sun, Daily Mail y Express revelaran que existe una petición para retirarles el título de duques. Ahora, a poco tiempo de haber dado a luz, la estadounidense se pone en marcha en el mundo laboral.  ¿Será éste otro motivo el que pondrá en peligro la tirularidad real de Meghan y el Príncipe?