jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 12-08-2019 13:23

La dieta con la que Meghan Markle planea perder los kilos que ganó durante el embarazo

Confesa vegana, la duquesa de Sussex se apegó a una estricta rutina de alimentación y ejercicios.

Un verdadero revuelo se armó en el Buckingham Palace luego de que se dijera que Meghan Markle había recuperado su figura luego de estar embarazada gracias a unas "milagrosas pastillas", que aprovecharon la oportunidad e utilizaron la imagen de la duquesa para promocionarse. La esposa de Harry puso el grito en el cielo e inmediatamente "tomó cartas en el asunto" para que su nombre no sea asociado a ninguna firma comercial. Sin embargo, varias fuentes revelaron cuál es el verdadero secreto para que la ex actriz volviera -sin ninguna receta mágica- a su silueta de ensueño.

Markle es una confesa vegana y está "apegada" a un estricto y balanceado plan de alimentación. De hecho, ella misma ha explicado que le gusta seguir una dieta basada en frutas y verduras, que complementa con ejercicio. Del mismo modo, la americana contó prefiere tomar té de menta entre las comidas. Dicha infusión, está asociada a la capacidad de mejorar la digestión, relajar el cuerpo y ayudar en la pérdida de peso.

El glamoroso encuentro entre Meghan Makle y Beyoncé

Lejos de "matarse" en el gym, la mamá de Archie practica yoga en la intimidad de su recientemente renovada cabaña Frogmore. Una fuente le dijo a US Weekly que la mujer de Harry "quiere cambiar la percepción que la sociedad sobre que ella, ya que piensan que tiene que ser delgada para ser hermosa". Markle pasa tiempo practicando la disciplina milenaria y además, combina las sesiones con meditación. La misma fuente agregó: "Lo que más le gusta de la práctica es que la ayuda a apagarse y relajarse" y que "incluso le enseñó a Harry algunos movimientos" en el estudio de Windsor.

Meghan Markle

Katie Nicholl, una experta en royals, le dijo a The Sun que la Duquesa "se relajó" con su cuerpo después de la maternidad." También sostuvo: "Escuché que el yoga depende mucho de las ganas que tenga que practicarlo o no. Luego del parto, no realiza nada demasiado extenuante. Abandonó el gimnasio porque no tiene ninguna prisa de ponerse en forma".