jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 18-11-2019 22:00

Meghan Markle estaría embarazada por segunda vez

Según la prensa extranjera, la duquesa de Sussex dio algunas señales de que estaría en la dulce espera.

El Príncipe Harry y Meghan Markle estarían esperando su segundo hijo. Según informaron en la prensa extranjera, la Duquesa de Sussex dio algunos indicios de que está en la dulce espera, a seis meses del nacimiento de Archie, su primer niño. 

Una de las señales que captó la revista Vanitatis, fue gracias al vestido que usó en el Royal Albert Hall, con motivo de la celebración de los actos del Remembers Day. En el evento, la morocha llevó un vestido color negro con cinturón que le ajustaba la cintura y le ensanchaba sus caderas. Además, notaron que la duquesa se tocaba con frecuencia su vientre. 

Otro de los indicios que llamaron la atención de los expertos en realeza, fue la creciente atención de los duques en conocer los detalles de la vida en una familia tipo, con dos hijos. En una visita reciente del matrimonio al desayuno semanal de las esposas de los militares del ejército inglés, Harry estuvo preguntado a una de las mamás sobre su experiencia con dos hijos y los hermanos mayores, dejando entrever que le encantaría que su familia siguiera creciendo. 

 

 

En esta Nota